sábado 27 abril, 2024 | 1:29

Entrega de certificados del Programa de Capacitación Pedagógica

3 junio, 2019

El 6 de mayo, el señor Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Directora del Sistema de Educación Multimodal (SEM), María Marta Ruiz Díaz y la Coordinadora Académica del SEM, Ana María Feijóo, realizaron entrega de certificados, en la ciudad de Sanchales, Santa Fe. La misma fue con motivo de la finalización del dictado del Programa de Capacitación Pedagógica para técnicos y profesionales pertenecientes al Instituto Cooperativo de Educación Superior (ICES) de la mencionada ciudad, con quienes la UCSE suscribió en el año 1991 un Convenio Marco de Intercambio y Cooperación Académica y Extensión Cultural. El convenio, tuvo como objetivo formalizar acciones conjuntas, explorando intereses comunes en los terrenos de la capacitación, la intervención social, las ciencias y la cultura.

Asimismo, el ICES es un Instituto de Nivel Superior no Universitario, que ofrece carreras de formación técnica, fundado por Casa Cooperativa en el año 1986 y en la actualidad, funciona bajo la órbita de Fundación Grupo Sancor Seguros. El fin que orienta la actividad educativa del instituto es brindar una educación de calidad, en la formación de profesionales comprometidos y solidarios, que participen del desarrollo regional y humano de la comunidad bajo la brújula de la filosofía cooperativa que le dio origen.

Cabe resaltar, que además de los miembros de la UCSE y del ICES, estuvieron presentes autoridades de SANCOR Seguros.