viernes 26 abril, 2024 | 16:20

Curso sobre audiología en la UCSE

3 junio, 2019

El 31 de mayo, en el aula 39 de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo un importante curso de capacitación. El mismo se denominó “Audiología I”, en donde se trataron temáticas como: Mecanismo auditivo, pruebas audiológicas, manejo y uso de audiómetro.

El curso estuvo organizado por la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud. Tuvo como disertantes a la Lic. Heidi Schafer, Lic. Karen Grill, además de tener como colaboradora a la Fga. Agustina Suppo Herrán. Al equipo, se sumó el Ing. Carlos Herrán, quien es responsable de la Empresa Biodata Sistemas, que se dedica a la venta de equipamiento para evaluaciones audiológicas.

Cabe destacar que estuvieron presentes fonoaudiólogos y licenciados en fonoaudiología, así como también alumnos avanzados de la mencionada carrera.