jueves 25 abril, 2024 | 20:23

Convocatoria a estudiantes de Psicopedagogia para participar en proyectos de extensión

3 junio, 2019

El pasado jueves, estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía participaron de una reunión con la referente del área de extensión de la carrera, Lic. Andrea Vega, con el objetivo de invitarlos a participar de los proyectos y actividades socio comunitarias, académicas y recreativas.

Este año, a diferencia de los anteriores, la convocatoria se amplió a los estudiantes de todos los años de la carrera. “Queremos invitarlos a participar con el objetivo que puedan desarrollar habilidades que enriquezcan su perfil profesional y sobre todo redefinan su posición del alumno universitario, buscando que puedan generar en ellos un aprendizaje más integral y dinámico”, explicó la Lic. Vega.

Asimismo, agregó que es muy importante la participación de los estudiantes en la difusión de la carrera.

En la reunión, se generó un espacio de intercambio con los asistentes, para conocer sus intereses, demandas y a partir de ellos generar propuestas de la carrera. Además se aprovechó para socializar las próximas actividades académicas confirmadas.