viernes 29 marzo, 2024 | 11:44

Actividades por el día de la Ingeniería

10 junio, 2019

El jueves 6 de junio, se celebró el día de la Ingeniería Argentina, y en la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo una propuesta de cátedra y muestra abierta. Las mismas se llevaron a cabo en el pasillo de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.
En el espacio se compartió información sobre la fecha alusiva, además de una clase abierta donde se presentó las características y aplicaciones de los Robots, que los alumnos utilizan durante las clases.

La Decana de mencionada facultad, Ing. Sara Achával de Ferreyra, realizó la presentación de la actividad que estuvo a cargo de la Ing. Lili Palomo, Ing. Nicolás Suarez y el Tec. en Electrónica Cesar Reynoso. De la iniciativa se sumaron con mucho interés alumnos y docentes de las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica y de la Tecnicatura Univ. de Seguridad e Higiene, así como también de otras carreras.