viernes 26 abril, 2024 | 12:46

Alumnos de la Lic. en Psicopedagogia realizaron actividades comunitarias

10 junio, 2019

Desde la cátedra de Ética y Deontología Profesional, de la Licenciatura en Psicopedagogia, se realizó una actividad social que permitió a las alumnas ofrecer un servicio comunitario e indagar acerca de la construcción de valores morales en el desarrollo evolutivo del niño y el papel que tiene la familia y la escuela en la adquisición de los mismos.

Los estudiantes de 4to año de la carrera, a cargo de la Lic. Judith Bitar, docente de la cátedra, realizaron el encuentro el pasado sábado 1 de junio con los niños de la Asociación civil y Biblioteca Popular El Borde, con el objetivo de generar un espacio de recreación y reflexión respecto a los valores que los constituyen como sujetos éticos-sociales.