viernes 29 marzo, 2024 | 6:30

Firma de convenio con Colegio de Fonoaudiólogos

18 junio, 2019

La carrera de Licenciatura en Fonoaudiología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud, firmó un convenio con el Colegio de Fonoaudiólogos de Santiago de Estero, con el objetivo de realizar acciones de formación extensión y servicios con profesionales y alumnos avanzados.

Por la UCSE estuvieron presentes el rector, Ing. Luis Lucena, la decana de la facultad, Lic. María Rosa Barbarán y la coordinadora de la carrera, Lic. Florencia Olmos. Por la entidad que regula a dichos profesionales, participó la presidente, Lic. Gabriela Roger.

A partir de este convenio firmado entre la UCSE y el Colegio de Fonoaudiólogos, la Lic. Olmo comentó que “se proyectan a futuro actividades de capacitación que permitan la actualización de profesionales en actividad y de formación para fortalecer las competencias y capacidades del futuro Licenciado en Fonoaudiología, para colaborar en el desarrollo social, ante acciones conjuntas de prevención y promoción de la salud”.