viernes 29 marzo, 2024 | 6:28

Reunión informativa sobre becas para estudiar en Japón

18 junio, 2019

El gobierno del Japón, a través de su Programa de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón (Monbukagakusho), ofrece becas completas en prestigiosas universidades japonesas. Del 27 al 29 se realizarán charlas informativas en Santiago del Estero para poder sumarse y recibir este gran beneficio en concepto de formación académica.

El jueves 27, de 18 a 19.30 hs., se realizará una charla informativa en las instalaciones de la UCSE, a cargo de ex becarios, quienes además de explicar cuáles son los requisitos para poder aplicar, compartirán lo aprendido, sus vivencias y anécdotas.

Este sistema de becas ofrece a los argentinos la posibilidad de realizar carreras universitarias, de posgrado y perfeccionamientos docentes en universidades japonesas. Asimismo, permite vivir una experiencia académica y social única en Japón, además de facilitar el intercambio cultural entre estudiantes. El programa incluye tanto el costo educativo como el de vivienda y recreación.

Para más información: http://www.estudiaenjapon.com/