viernes 26 abril, 2024 | 0:44

Importante Jornada preparatoria en la UCSE

18 junio, 2019

Los días 12, 13 y 14 de junio fueron llevadas a cabo las “Jornadas Preparatorias Rumbo al XXX Congreso Nacional de Derecho Procesal. Nuevos Sistemas de Litigación’”. Dicha actividad tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica de Santiago del Estero, y estuvo organizada por la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, el Poder Judicial de la provincia de Santiago del Estero, el Centro Único de Capacitación Dr. José Benjamín Gorostiaga, el Colegio de Abogados de Santiago del Estero, la Asociación de Pensamiento Penal y la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de esta Casa de Estudios.

La mencionada jornada, contó con múltiples y diversas actividades como conferencias magistrales, mesas paneles, simulacro de juicio por jurados y más.

Cabe destacar que el viernes 14 se realizó el Acto Clausura junto con la entrega de reconocimientos a losdisertantes.