jueves 28 marzo, 2024 | 22:23

Taller de Mindfullness: atención plena para vivir mejor

18 junio, 2019

El viernes 7 de junio se llevó a cabo en la UCSE DAR un taller sobre Mindfulness “Atención Plena Para Vivir Mejor”. Estuvo a cargo del Lic. Javier Cándarle (Instructor Sénior de Programas de Reducción de Estrés basados en Mindfulness o Atención Plena (MBSR). Formador de psicoterapeutas basados en Mindfulness. Terapeuta Cognitivo. Docente Universitario. Autor de varios artículos y libros de Terapia Cognitiva y Mindfulness).

El taller buscó introducir a los participantes en la práctica de la Atención Plena o Mindfulness y su relación con la disminución del estrés y ansiedad, concientizar a las personas acerca del rol activo que tiene cada individuo en la gestión de sus propios estresores.

Los temas abordados fueron la práctica de apertura y exploración grupal de la experiencia, los vínculos y el Mindfulness para nuestro propio bienestar.

Participaron alumnos, docentes y egresados de la UCSE DAR, como así también público en general.