jueves 25 abril, 2024 | 18:45

Impulso viajero visitó a los estudiantes de comunicación

24 junio, 2019

David Cadena visitó y charló con los estudiantes de comunicación y diseño. David fue el creador de “Impulso Viajero”, donde su misión es ayudar a personas cansadas de la rutina y con ganas de descubrir el mundo y viajar más gastando menos.

David es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, trabajó durante diez años en Londres en el sector financiero, pero al sentirse incompleto decidió buscar una actividad que lo realice como persona.

En diciembre de 2016 renunció a su trabajo y tras un viaje donde recorrió 5 países nórdicos, entendió que debía dedicarse a compartir su conocimiento y ayudar a otras personas a viajar más gastando menos.

Sus ponencias consisten en charlas impartidas en centros de educación como universidades y centros de secundaria donde su mensaje es transmitir la idea de que uno tiene que formarse y desempeñar una actividad que realmente le apasione.

Los motivos por los que lleva a cabo esta charla, es para evitar que inviertan tiempo y esfuerzo en un trabajo o profesión que no le apasiona, para que no malgasten su juventud laboral en una actividad que no les hace feliz, para ayudarles a pensar y descubrir que uno puede vivir de su pasión o de su hobbie.