jueves 25 abril, 2024 | 7:46

Ateneo en clínica psicopedagógica

24 junio, 2019

El martes 18 se realizó el primer encuentro de “La clínica psicopedagógica: texto y contexto. Presentación de casos del SAP”, a cargo de la Lic. Fernanda Conde, Lic. Marcela Morante, Mg. Eliana Neme, integrantes del Servicio de Atención Psicopedagógica (SAP).

Los asistentes, entre tesistas y alumnos de 3 y 4 año de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogia, se interiorizaron acerca del trabajo que se hacen en la Clínica Psicopedagógica y en el SAP. Se les explico el encuadre teórico sobre el que se fundó el servicio,  las intervenciones realizadas y las proyecciones que se tienen.

Asimismo, las profesionales hicieron hincapié en proponer a la Clínica como otro ámbito de práctica pre profesional.

En los meses de agosto, septiembre y octubre se realizarán nuevas ediciones de los ateneos.