martes 23 abril, 2024 | 23:59

Se llevaron a cabo las Jornadas de actualización profesional “Nutrición y calidad de vida de la población” en la Sede Santiago.

27 noviembre, 2013

El pasado jueves 21 y viernes 22 del corriente mes, se llevaron acabo las Jornadas de actualización profesional “Nutrición y calidad de vida de la población”, organizadas desde la Facultad de Ciencias de la Educación. Destinadas a profesionales de la salud y la educación, alumnos, interesados en el tema y publico en general.

La disertante a cargo de estas jornadas fué la Lic. Yolanda Gigli quien en los dos días de trabajo abordó diferentes temáticas relacionadas a la “Nutrición y calidad de vida de la población”. Además desde la facultad se brindó información sobre la oferta UCSE de Licenciatura en Nutrición, carrera que suma a la amplia oferta académica de la universidad.

collageNUTRICION

El programa de trabajo estuvo organizada dentro de la temática como el rol del profesional de la nutrición en la sociedad, educación alimentaria nutricional, impacto temprano sobre la salud y bienestar de la población a través de una alimentación saludable. El viernes la actividad se abordó acerca de los equipos profesionales en alimentación saludable, formación de calidad en profesionales de la nutrición y la alimentación, entre otros.