Santiago del Estero
muy nuboso
22°C

jueves 28 marzo, 2024 | 7:41

Reunión con el Secretario de Turismo de la Nación

12 agosto, 2019

7

El día 31 de Julio, en el marco de la inauguración del Amérian Rafaela Hotel, visitó nuestra ciudad, el Secretario de Turismo de la Nación, José Gustavo Santos y el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y del Hotel Amerian, Roberto Amengual.

La ocasión fue propicia para compartir, además, un almuerzo con los dirigentes del sector, e informar sobre las actividades que viene desarrollando la Comisión de trabajo de Turismo de la ciudad de Rafaela, de la cual UCSE DAR participa activamente desde su inicio, a través de la carrera de Licenciatura en Turismo. Por nuestra institución, asistió el Lic Alejandro Frias, director de dicha carrera.

Entre los temas que se trataron, se destacan los vinculados al posicionamiento de la ciudad como destino/sede de eventos a través de un plan local de Turismo de reuniones, como a su vez aspectos referidos al diseño de circuitos turísticos históricos, patrimoniales, deportivos, industrial, ambiental y de interés general. Además, se compartió la agenda de los próximos eventos que tendrán lugar en nuestra ciudad: el 10º workshop organizado por la Cámara de Agencia de Viajes y Turismo (CAVyT), y el encuentro con Entes Nacional de Mixtos de Turismo, ambos a realizarse en el mes de septiembre.

Etiquetas

Leer más noticias

Search