jueves 25 abril, 2024 | 20:55

Reunión mensual de la mesa ejecutiva del CUR

12 agosto, 2019

El jueves 1 de agosto se llevó a cabo la sexta reunión del CUR, en la sede de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), institución que lo preside durante el presente año. Participaron de la misma, la Secretaria de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Mariana Andereggen, y las autoridades de todas las altas casas de estudio de la ciudad: Eduardo Duelli, Secretario Académico de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Ignacio López, Director del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC); Laura Culzoni, Regente del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Dr. Joaquín V. González”; Fabián Turino, Prosecretario Administrativo de la Sede Rafaela de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); Edgardo Allochis, Director del Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE); Daniel Henzenn, Delegado del Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) y en representación de UNRaf, su Rector el Dr. Rubén Ascúa. También participaron otros colaboradores de cada institución miembro del CUR.

En el encuentro se abordaron diferentes temas de interés institucional tales como la continuidad del trabajo del Taller Rafaela Universitaria, la elaboración de una agenda común interinstitucional, así como la continuidad del Programa de Articulación entre Universidades y Escuelas Secundarias “Nexos”.