Santiago del Estero
nubes
16°C

jueves 25 abril, 2024 | 23:29

Se realizó jornada de Adolescencia y Salud Mental

20 agosto, 2019

7

El viernes 16, se realizó la Jornada de “Adolescencia y Salud Mental, abordajes actuales del malestar adolescente”, organizada desde la Licenciatura en Psicología – Comisión de graduados. El objetivo del encuentro fue generar un espacio de intercambio entre profesionales y estudiantes con respecto al acompañamiento, tratamiento y abordaje de la salud mental de los adolescentes.

Un gran marco de asistentes se congrego en el Aula Magna de la UCSE para participar de esta jornada, que contó con la disertación de diferentes profesionales especializados en la temática. Asimismo, dos egresadas de la Licenciatura en Psicología realizaron exposición de TIF (Trabajo Final Integrador), quienes abordaron el perfeccionamiento, insatisfacción corporal y riesgos de padecer trastornos alimentarios.

Los ejes temáticos seleccionados para el encuentro permitieron tratar las problemáticas actuales en la adolescencia y los abordajes de los mismos.

Al finalizar la jornada de “Adolescencia y Salud Mental, abordajes actuales del malestar adolescente” se entregaron certificados de asistencia.

Etiquetas

Leer más noticias

Search