miércoles 24 abril, 2024 | 21:06

Reunión con emprendedores

21 agosto, 2019

Desde el año 2013, la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela, participa del programa organizado por la Municipalidad de Rafaela, “RAFAELA EMPRENDE”, que inicia en 2019 su décimo primera edición ininterrumpida.

Este programa tiene como objetivo principal asistir a aquellos emprendedores mayores de edad que hayan iniciado un emprendimiento, o bien que tengan una idea de negocio y necesiten acompañamiento para llevarla adelante y transformarla en un proyecto.

Nuestros alumnos de la carrera Lic. en Diseño de la Comunicación Visual, deben cumplir con el requisito académico que consiste en Prácticas Pre Profesionales. Se designan diversas prácticas cada año, entre las cuales se encuentra el programa “RAFAELA EMPRENDE”.

El trabajo de los estudiantes de Comunicación Visual consiste en escuchar y detectar las necesidades de los emprendedores y mediante reuniones semanales-quincenales coordinar, planificar y diseñar la identidad visual para su emprendimiento.

El jueves 8 de agosto, en nuestras instalaciones, se llevó cabo el primer encuentro de los alumnos, con los emprendedores.