jueves 25 abril, 2024 | 19:21

Presentación de los resultados del Censo Industrial de Rafaela

26 agosto, 2019

Este miércoles 22 de agosto, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, el intendente Luis Castellano presentó los resultados de la cuarta edición del Censo Industrial y la segunda medición del año del Observatorio Industrial, dos instrumentos que implementa el municipio a través del Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL) y que tiene como finalidad conocer la realidad de las empresas de Rafaela para el diseño e implementación de políticas públicas. Contó con la participación de funcionarios municipales, representantes de diversas instituciones y de las empresas que participaron del relevamiento. Por la UCSE DAR, asistió el Ing. Darío Karchesky.

Cabe mencionar que el primer censo se llevó a cabo en el año 2000, el segundo en el 2006 y el tercero en 2012. En este caso, con el cuarto censo se buscamos copilar la información del Censo Industrial tradicional más el Censo del Software, con lo cual se tuvo unas 592 empresas industriales en total, lo que significa un crecimiento con respecto al censo anterior.