jueves 28 marzo, 2024 | 20:59

Curso/Taller “Más allá del paper: comunicar la ciencia en la universidad”

26 agosto, 2019

El viernes 23 de agosto, en el auditorio de la UCSE DAR se realizó el curso/taller “Más allá del paper: comunicar la ciencia en la universidad”, actividad que estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Godoy (reconocido profesional, docente-investigador, de extensa y jerarquizada trayectoria curricular, nacional e internacional: Laboratorio de Psicología. IIPsi-UNC-CONICET. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba).

La propuesta fue coordinada por Ediciones UCSE y el Área de Investigación del DAR y contó con la participación de docentes/investigadores, docentes y alumnos avanzados de instituciones de educación superior y fue transmitida por videoconferencia a las restantes unidades académicas de UCSE (Santiago del Estero, Bs. As y Jujuy).