jueves 25 abril, 2024 | 16:04

Club de lectura académica en la UCSE

26 agosto, 2019

El jueves 22 de agosto, dio inicio el Club de Lectura leyendo artículos científicos. El mismo es organizado por el Área de Investigación perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El club se encuentra coordinado por la Dra. María José Lami Hernandez y como Co – responsables, consejeros estudiantiles. Asimismo, está destinado a docentes y estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Cabe resaltar que los encuentros se realizan los jueves, siendo los próximos encuentros el 5 y 19 de septiembre, 3 y 17 de octubre. Se llevan a cabo en la Biblioteca Central Orestes Di Lullo (UCSE) de 18 a 19 hs.  Al finalizar los encuentros de este año, se otorga certificados de asistencia.