viernes 26 abril, 2024 | 20:04

Licenciatura en Comercio Exterior – La nueva carrera en la Sede Jujuy

4 diciembre, 2013

Con la presencia de representantes de las Cámara de Comercio Exterior, el Ministerio de Infraestructura y el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, la Directora del DASS, Prof. Delly Brunelli de Antoráz, presentó formalmente la Licenciatura en Comercio Exterior, nueva Carrera que podrá cursarse en esta sede universitaria a partir del ciclo académico 2014.

La apertura de la Licenciatura en  Comercio Exterior responde a una necesidad importante de profesionales del área, requerimiento que funcionarios del gobierno provincial transmitieron a la UCSE.

La Sra. Directora, valoró el acercamiento de distintos sectores gubernamentales a la Universidad, en la búsqueda de nuevas opciones de Carreras para cubrir necesidades de la región.

A la presentación de la Carrera concurrió una importante cantidad de periodistas, quienes participaron de la conferencia de prensa ofrecida en el aula de Postgrado de la Universidad.

Foto 11 Foto 33 Foto 44