jueves 25 abril, 2024 | 18:57

Investigación cualitativa aplicada a la salud

2 septiembre, 2019

El miércoles 28 se realizó la jornada “La investigación cualitativa en el campo de la salud”, a cargo de Juliana Huergo, doctora en Estudios Sociales de América Latina.

Dicha actividad fue organizada por la Licenciatura en Nutrición, y contó con la participación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud, docentes y profesionales afines interesados en la investigación.

Juliana Huergo brindo información de mucha relevancia, cuestiones a tener en cuentas en este tipo de investigaciones, y sobre todo cómo ajustar la metodología de acuerdo a la investigación que cada uno desea hacer.

La disertante es asesora de una investigación que se realiza conjuntamente entre la Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Psicología, de la cual es director la Mg. Analía Valentini, titulada “Estrategias de consumo alimentario en relación a las representaciones de salud que tiene algunos barrios de la ciudad de Santiago del Estero”.