miércoles 24 abril, 2024 | 5:34

Renovación de autoridades en el Centro de estudiantes

2 septiembre, 2019

Durante los días 28 y 29 de agosto hubo elecciones en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, para renovar representantes de su Centro de Estudiantes. La agrupación Franja Morada fue reelecta.

Con el %54 de los votos, Franja Morada saco ventaja a la lista Frente de Integración Estudiantil. De esta forma quedo conformado el centro por: Pedro Ruiz, presidente; Triana Jiménez, vicepresidente y Matías Cortez, secretario general.

El proceso electoral se desarrolló el miércoles y jueves pasado, con total normalidad en las instalaciones de la UCSE. Los alumnos regulares de la facultad se acercaron a votar con su DNI y libreta universitaria.