jueves 25 abril, 2024 | 7:29

Abren postulaciones para la oferta de posgrados 2020

9 septiembre, 2019

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, abre la postulación de la oferta de posgrados 2020. Es importante resaltar que todas estas carreras, se encuentran acreditadas por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), además de que poseen una duración de dos años académicos.

A continuación, se adjunta las diferentes carreras de posgrado y sus directores a cargo:

• Especialización en Derecho Procesal. Director académico: Prof. Dr. Adolfo Alvarado Velloso.
  • Especialización en Derecho Penal. Director académico: Prof. Daniel Erbetta. Cabe resaltar que es un convenio entre UCSE y UNR.
  • Especialización en magistratura y Gestión Judicial. Director Académico: Prof. Dr. Adolfo Alvarado Velloso.
  • Especialización en Derechos Humanos. Director académico: Prof. Dr. José Antonio Musso.
  • Maestría en ordenamiento territorial. Directora académica: Prof. Dra. Alba Lía Colucci de Castro.

Asimismo, la Facultad de Ciencias Políticas, tendrá disponible un Programa de Doctorado en Derecho. El mismo se encontrará a cargo de la Prof. Dra. María Martinez, y es un importante convenio entre la UCSE y la Universidad de Zaragoza.

Por cualquier información, comunicarse al mail posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar  o al teléfono 4211777 – int. 256 – 219.