viernes 26 abril, 2024 | 17:06

Importante concurrencia en el ENDUC 2019

9 septiembre, 2019

El 6, 7 y 8 de septiembre, se llevó a cabo el 10 Encuentro Nacional de Docentes Universitarios Católicos (ENDUC), en la provincia de Santa Fe. El mismo, fue denominado “Laudato si y la cultura contemporánea. Vanguardias y desafíos de la ecología integral” y tuvo lugar en la Universidad Católica de Santa Fe.

La Universidad Católica de Santiago del Estero, tuvo una gran concurrencia de docentes, directores de carrera y pastoral, quienes participaron activamente de los diferentes conversatorios y talleres. Asimismo, compartieron ideas y proyectos con integrantes de otras universidades católicas del país.

Al finalizar el encuentro, se dieron a conocer los diferentes aspectos planteados por cada grupo, siempre resaltando los valores cristianos, la convivencia fraterna y el cuidado de nuestra casa común, tal como lo expresa el Papa Francisco en su encíclica “Laudato si” (Alabado seas)