jueves 28 marzo, 2024 | 14:21

La UCSE firma convenio de cooperación con Municipalidad de Tucumán

24 septiembre, 2019

El martes 17 de septiembre, se realizó una firma de convenio de cooperación entre la Universidad Católica de Santiago del Estero y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.  A través de esta, los alumnos de los últimos años de las carreras de Educación Física y Deporte, Nutrición y Fonoaudiología, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud, podrán realizar sus prácticas académicas en conjunto con profesionales de dicha municipalidad.

Estuvieron presentes el Sr. Rector Ing. Luis Eugenio Lucena; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán; el Intendente de San miguel de Tucumán, Germán Alfaro; el secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velasco Imbaud; la directora de Deportes, Ana González y el concejal, Rodolfo Ávila.

El rector de la UCSE dijo el objetivo es que este programa se aplique primero con alumnos de las Facultades de Ciencias de la Salud, especialmente de las carreras de Educación Física y Deporte, para después sumar a los que estudian Nutrición y Fonoaudiología. “Calculamos que a mitad del próximo año vamos a tener los primeros egresados”, concluyó Lucena.