viernes 29 marzo, 2024 | 5:05

Importante participación de UCSE en la Asamblea de ADEPA

24 septiembre, 2019

3a

El jueves 19 de septiembre, alumnos y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social y Tecnicatura en Periodismo, participaron de la 57º Asambleas de ADEPA.

La misma se llevó a cabo en el Hotel Amerian Carlos V, de la ciudad de Termas de Río Hondo. El objetivo fue que los estudiantes pudieran compartir espacios de debate y charlas, con reconocidos periodistas y sobre temas actuales.

En la Asamblea, se realizaron diversas charlas, como la del periodista Guillermo “Willy” Kohan, titulada “Escenario Político y Económico 2019”; la cual marcó el inicio de las charlas abiertas de esta jornada. Asimismo, al final de la jornada, se realizó el Panel “Políticas de diversidad en los medios”, cuyos panelistas fueron: Bárbara Read (La Mañana, Formosa); Nora Veiras (Página 12, Buenos Aires); Nily Povedano (Río Negro); Mariana Iglesias (Diario Clarín) y Carlos Jornet (La Voz del Interior, Córdoba). Como moderador, estuvo presente, Andrés D’Alessandro, de Adepa.

Además de alumnos de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, participaron estudiantes de las diferentes carreras, de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.