viernes 26 abril, 2024 | 23:28

Gran convocatoria al conversatorio sobre Mons. Sueldo

24 septiembre, 2019

El martes 17 de septiembre, en el aula 1 de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo un conversatorio. El mismo se denominó “El legado de Mons. Gerardo Sueldo” y se realizó en el marco de la conmemoración del 21 aniversario de su muerte.

Este conversatorio, fue organizado por Pastoral de la UCSE y la agrupación Movimiento de Integración Estudiantil, perteneciente a la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la mencionada casa de altos estudios. Asimismo, contó con la disertación de los Dres. Juan Storniolo y Gustavo Carreras.

Luego de las disertaciones se abrió un fecundo diálogo con el público que concurrió, en especial por parte de los más jóvenes, quienes querían saber de la tarea revolucionaria del Obispo Sueldo.