jueves 25 abril, 2024 | 2:04

Autoridades de la UCSE participan del Foro de Infancia Robada

30 septiembre, 2019

La Universidad Católica de Santiago del Estero, participó del Congreso Nacional Foro de la Infancia Robada. El mismo se llevó a cabo el 27 de septiembre en Casa Diocesana. Este foro se denominó “Tejiendo redes para la Infancia y adolescencia feliz”.

En esta oportunidad, la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE; Dra. Liliana Abdala, formó parte de la mesa panel “niños, niñas y adolescentes víctimas de trata de personas”. La Decana compartió mesa junto a Alberto Lebbos (padre de Paulina Lebbos) y al Dr. Darío Molina

Además, se trataron temáticas como “Violencias complejas, violencia sexual, servidumbre y ritualismo”; “Factores de riesgo de la infancia” e “Implementación del sistema de protección integral”.

Cabe resaltar que se contó con la presencia de la Hermana Marta Pelloni, quien fue una de las organizadoras de este Foto. Asimismo, estuvieron presentes miembros de instituciones, profesionales interesados en la temática y público en general.