jueves 28 marzo, 2024 | 20:45

CHARLA SOBRE PRINCIPIOS LEGALES EN LA UCSE DABA

7 octubre, 2019

El 1 de octubre tuvo lugar en la Universidad Católica de Santiago del Estero Departamento Académico Buenos Aires, la charla “Principio de Legalidad y Lenguaje”.  El mismo tuvo como disertante al Dr. Sergio Gabriel Torres, quien es Ministro de la suprema corte de justicia de la provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el vice Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de San Isidro, Juez Nicolás Ceballos; el Presidente de la referida Institución, Juez Ricardo Costa; el Ministro de la Suprema Corte de la Pcia. de Bs. As, Dr. Sergio Torres; la Abogada Liliana Bruzzo; la camarista María Fernanda Nuevo; el Presidente del Instituto de Estudios Judiciales; el Director de Carrera, Germán Brezina y el Fiscal General de San Isidro John Broyad.