jueves 28 marzo, 2024 | 16:30

Alumnos de la UCSE realizan coloquio sobre Política exterior

7 octubre, 2019

El jueves 04 de octubre se llevó a cabo el IV Coloquio de Política Exterior Argentina UCSE – UNSTA. El mismo se realizó en el aula 32 de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Contó con la ponencia de alumnos de los últimos años de las Licenciaturas en Relaciones Internacionales y de las Licenciaturas en Ciencias Políticas, tanto de esta Casa de Estudios Superiores como de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Además, en esta oportunidad también se contó con la participación de alumnos de la Universidad San Pablo de Tucumán.

A través de esta actividad, los alumnos debatieron sobre las diferentes posturas en materia de Política Exterior Argentina, de los candidatos presidenciales en nuestro país.

Cabe resaltar que esta jornada, fue Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Banda, según la Declaración 068/19.