viernes 26 abril, 2024 | 21:17

Alumno de la UCSE participa de los Juegos Evita

7 octubre, 2019

El joven Eduardo Agustin Ibáñez, alumnos de 1° año del Ciclo de Complementación Curricular, Comisión Tucumán Cohorte 2019, participará de los Juegos Nacionales Evita 2019. El mismo, es estudiante de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la UCSE, e integra la Delegación de la Provincia de Tucumán como Entrenador de Gimnasia Artística Masculina.

Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, se realizarán del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata. En esta oportunidad, participarán más de 20.000 chicos y chicas de todas las provincias del país, en las 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas). Además, habrá más de 100 escenarios deportivos en donde se van a llevar a cabo cada una de las competiciones.