jueves 28 marzo, 2024 | 13:42

2° Jornada Científica para Estudiantes y Graduados de Psicología

7 octubre, 2019

El viernes 4 de octubre, se llevó a cabo la segunda edición de la “Jornada Científica de Psicología”. El mismo fue organizado por la Comisión Graduados de la carrera la Licenciatura en Psicología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Fue similar al realizado el año pasado, en el marco de las actividades científicas por el mes del psicólogo y la salud mental. El lema de este año fue “Desafíos del psicólogo en sus diferentes teorías y ámbitos”.

Conto con la exposición de profesionales del medio, docentes y profesionales de la provincia de Tucumán, con trabajos referidos a los diferentes ámbitos de inserción de psicólogo. Asimismo, alumnos avanzados de la carrera, expusieron sus experiencias en el marco de las Prácticas Profesionales y de Trabajos Integradores Finales.