jueves 25 abril, 2024 | 9:43

Nuevo curso de Robótico Básica

21 octubre, 2019

El Programa Aulas Abiertas, es una iniciativa de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, de la Universidad Católica de Santiago del Estero. Este, tiene como objetivo proporcionar un espacio de formación y capacitación para la inserción laboral de los santiagueños. En esta oportunidad, el viernes 18 de octubre, inició un nuevo curso de Robótica Básica tras la demanda de la comunidad.

La capacitación a cargo del Ing. Nicolás Suárez tiene una modalidad semi presencial y cuenta con 6 encuentros. Los mismos, estarán divididos en: tres clases presenciales y tres clases virtuales, a través de la plataforma e- learning. El único requisito es que los alumnos dispongan de pc y conexión a internet.