jueves 28 marzo, 2024 | 19:14

Participación en el XXIII Congreso Nacional de Psicodiagnóstico – XXX Jornadas de ADEIP “Psicodiagnóstico y Cultura. Intervención en las nuevas realidades”

21 octubre, 2019

El 26, 27 y 28 de septiembre, los alumnos de la carrera de Lic. en Psicología, Jemima Hudec y Fernando Bianciotti participaron del XXIII Congreso Nacional de Psicodiagnóstico y las XXX Jornadas Nacionales de ADEIP “Psicodiagnóstico y Cultura. Intervención en las nuevas realidades” que se realizó en el campus de la UCSE Santiago del Estero.

ADEIP es la Asociación Argentina de Estudio e Investigación en Psicodiagnóstico y congrega a psicólogos de todo el país, interesados en la evaluación psicología y su investigación científica.

El congreso fue organizado por la Delegación Santiagueña de ADEIP y contó con el auspicio académico de la Universidad Católica de Santiago del Estero, con el apoyo y la adhesión de la Facultad de Ciencias de Salud y la Carrera de Licenciatura en Psicología.