viernes 29 marzo, 2024 | 11:35

IX Modelo de Naciones Unidas

21 octubre, 2019

Los días 16 y 17 de octubre se llevó a cabo el encuentro del IX Modelo de Naciones Unidas, organizado por el centro de Estudios en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales (CECPRI)  y el Área de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.

Durante las dos jornadas, 350 alumnos pertenecientes a 35 colegios participaron de reuniones, asambleas donde se debatieron lo tópicos de los órganos: Asamblea general: derecho al acceso al agua y derecho al acceso a la salud; sala de embajadores: Derecho a la infancia libre; Human Rights Council: Derecho a la migración.

Los encuentros del IX Modelo de Naciones Unidas estuvieron coordinado por Gustavo Montenegro y Andrea Rodríguez.