LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE TIENE SU PRIMER EGRESADO

1

El viernes 31 de julio, concluyó sus estudios de la Licenciatura en Educación Física y deporte, el joven Raúl Adrián Arévalo Lobos. El mismo es oriundo de la ciudad de Añatuya e inició su recorrido académico en el año 2016. 

En esta oportunidad, pudo realizar la presentación de su Informe Final de Práctica Profesional Supervisada, de manera presencial y siguiendo el protocolo sanitario contra el covid – 19. El tribunal evaluador estuvo a cargo del Prof. José Ricardo Maccio (quien además es el Director de la mencionada carrera), Lic. Adriana López, y virtualmente desde la provincia de Tucumán, Lic. Ernesto Auvieux y Lic. Rodolfo Medina. 

Cabe destacar que la Licenciatura en Educación Física y Deportes, desde sus inicios fue pensada para un campo de incumbencia, que excediera el escenario de la enseñanza en contextos escolares y sociales convencionales.  Se la concibe en consecuencia, como una propuesta tendiente a aportar a la investigación, la gestión, la organización, la dirección y la evaluación de políticas públicas para la promoción de la salud y el bienestar integral, promoviendo entornos de vida saludable, con inserción laboral en escenarios locales, regionales, nacionales e internacionales.  

Share