viernes 26 abril, 2024 | 0:32

Revista Nuevas Propuestas lanza convocatoria abierta

12 agosto, 2020

WhatsApp Image 2020-08-12 at 09.28.20Dentro del universo de implicancias de esta pandemia por la que estamos transitando, intentamos que la vida universitaria desplegada en sus distintos espacios de producción y comunicación, nunca dejen de permanecer en la vida académico – social, de la que son parte.

Este número temático específico de la revista Nuevas Propuestas pretende convocar y acercar a autores que piensen, analicen y reflexionen desde distintos lugares, los impactos posibles de esta pandemia en y sobre los pretextos y contextos de nuestra vida comunitario – social. De alguna manera es llevar cercanía a través del conocimiento oportuno. Ojalá este esfuerzo editor-editorial de Ediciones UCSE, coopere en sentido contrario a la restricción físico-social que conlleva esta pandemia, alentando el pensar y reflexionar críticos, como otra alternativa “liberadora” a nuestro alcance y ejercicio concreto, de la responsabilidad social universitaria.