lluvia ligera

martes 23 abril, 2024 | 14:48

FIRMARON ACUERDOS INTERINSTITUCIONALES ENTRE UCSE Y UNSE

25 agosto, 2020

El viernes 14 de agosto, se llevó a cabo la firma de acuerdos entre la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE). Esta se realizó en el marco del Convenio existente entre ambas casas de altos estudios.

La firma fue suscripta por la Lic. María Rosa Barbarán, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE y por el Lic. Hugo Marcelino Ledesma, Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE; el Dr. José Vezzosi, Secretario de Posgrado de la ésta Facultad y la Dra. Lía Zottola, Directora de la Maestría en Salud Familiar y Comunitaria, pertenecientes a la Universidad Nacional.

Dichos acuerdos permitirán el desarrollo de acciones de capacitación, intervención, servicios y/o Prácticas Profesionales Supervisadas, que involucrarán a todas las carreras de ambas Facultades. Asimismo, a nivel de posgrado, se promoverán acciones en vinculación con todas las carreras y áreas académicas de ambas facultades, a cargo de equipos docentes, profesionales, técnicos y alumnos avanzados.

Como primera acción en este marco de acuerdos, docentes de la Universidad Católica realizarán una formación de posgrado en el campo de la salud familiar y comunitaria. Este tendrá una perspectiva humanística con equipos multidisciplinarios.