Santiago del Estero
nubes
25°C

viernes 26 abril, 2024 | 17:11

LA UCSE DICTARÁ LA CARRERA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA EN BELLA VISTA

25 agosto, 2020

3

El jueves 13 de agosto, el Sr. Rector de la UCSE Ing. Luis Eugenio Lucena y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. María Rosa Barbarán, suscribieron el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional y del Protocolo Académico Nº1 en conjunto con la Municipalidad de Bella Vista (Tucumán). 

Este tiene como finalidad, ampliar la oferta académica de jóvenes tucumanos, que brinda la Universidad Católica de Santiago del Estero, para alcanzar el título de Licenciados en Educación Física y Deporte. Esta carrera, cuenta con aprobación ministerial mediante Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Nº2484/2015 de reconocimiento oficial y validez nacional del título.

La Licenciatura en Educación Física y Deporte llega a Bella Vista gracias a la solicitud de parte del Intendente Dr. Sebastián Salazar, quien hace constar la necesidad de cubrir una vacancia en la formación de profesores en esas áreas de conocimientos. La carrera dará inicio próximamente en forma on line, atendiendo a la coyuntura de la pandemia en la que nos encontramos, pudiendo a posteriori continuar su dictado presencial en la ciudad de Bella Vista

Etiquetas

Leer más noticias

Search