Santiago del Estero
cielo claro
34°C

jueves 28 marzo, 2024 | 16:20

CONVERSATORIO GRADUADOS: “CONSTRUYENDO CONOCIMIENTO CIENTÍFICO”

15 septiembre, 2020

7

Este evento fue organizado por la Comisión de Graduados de la Carrera Licenciatura en Psicología UCSE en articulación  con las Cátedras de Fundamentos Psicométricos, Seminario de TIF
El mismo fue desarrollado en 5 encuentros virtuales, los días  5,12,19,26 de Agosto y 2 de Septiembre por plataforma ZOOM y se denominó “Construyendo conocimiento científico: la elaboración de los trabajos finales en la Licenciatura en Psicología”.
En cada encuentro, graduados de la carrera expusieron sobre la experiencia de elaboración de sus Trabajos Integradores Finales: Soledad Carrizo Loza , María Gutiérrez, Martín Varela ,Luciana Rojas Loto, Virginia Eberle, Victoria Riguethi , Melina Corbalán, Yenniffer Galeano Bonanno.
Cada encuentro tuvo como temática central  los pasos de elaboración de la investigación
Asimismo, el último se desarrolló en torno a la temática de las  publicaciones científicas, cómo realizarlas y la importancia de la socialización de las investigaciones, a cargo de la Dra. Maria Jose Lami Hernández y Lic. Lucas Cosci.
Contando con una gran participación de los estudiantes  y tesistas, aproximadamente 80 asistentes en cada encuentro, también acompañaron  directores de tesis, co directores y docentes de la carrera.

Etiquetas

Leer más noticias

Search