jueves 25 abril, 2024 | 1:38

CONECT-ARTE PSP

29 septiembre, 2020

conectart

En el marco de los festejos por el Día del Psicopedagogo, que se celebra el 17 de Septiembre, desde el área de Extensión de la carrera se organizaron diferentes actividades agrupadas en la “Semana de la Psicopedagogía”. En esta ocasión se desarrolló Conect-Arte PSP ¡Una tarde de festejos!.

A través de la plataforma Zoom compartieron una tarde de juegos, dinámicas e intercambio de experiencias de aprendizaje en este contexto de pandemia.

Participaron estudiantes, tesistas, docentes y coordinaron la actividad las representantes estudiantiles Lia Gerez y Maria Darchuk.

La actividad fue acompañada por la Directora de Carrera Lic. Candelaria Abalos y la referente del área de Extensión Lic. Andrea Vega.