Despedida de año UCSE DAR

Al concluir la asamblea, el jueves 28 de noviembre, los funcionarios, docentes y el personal de apoyo a la gestión, se sumaron a una nueva edición del Callejeando, evento que se realizó en en esta ocasión, bajo la premisa #chau2019.

Participaron también, alumnos (incluidos los aspirantes al ingreso) y egresados de todas las carreras que se dictan en Rafaela, más el público en general.

“Callejeando” es un Festival de Food Trucks que se organiza en varios momentos del año, desde febrero de 2018. Es una propuesta que resulta innovadora, ya que bajo el concepto de los food trucks o camiones de comida se interrumpe el tránsito en las calles y se colocan mesas y sillas, de modo tal que pueda disfrutarse como calle peatonal. El pasado 23 de octubre, y en ocasión del #UCSEFesteja, se abrió la nueva temporada de la propuesta gastronómica.

Organizaron esta nueva edición del Callejeando, los comercios Boulevard, Pinta y Marga Eventos y contó con el apoyo del Centro de Estudiantes de la UCSE DAR.

Como en las ediciones anteriores, se pudo disfrutar de gastronomía con descuentos especiales para la comunidad de la universidad, de la presencia del DJ Juan Manuel Sosa.