jueves 28 marzo, 2024 | 11:54

ACOMPAÑAMIENTO A PERSONAS CON DIAGNÓSTICO DE COVID

3 noviembre, 2020

El Programa de extensión, Vinculación y Transferencia AQUÍ ESTOY realizó una convocatoria para estudiantes de 5° año de la carrera de Psicología, estudiantes en profeso de TIF y graduados interesados en incorporarse al Proyecto de acompañamiento y seguimiento de personas con diagnóstico de Covid.

La convocatoria de interesados en participar del Voluntariado de la carrera surge luego de la firma del convenio con el Ministerio de Salud de Santiago del Estero, por el cual estudiantes avanzados se sumarán a la Red de Contención y Acompañamiento a personas con COVID -19 que se encuentran en aislamiento domiciliario.

Esta red, que se organizó en el Ministerio de Salud de la provincia a partir del aumento de personas en aislamiento durante el mes de Agosto, tiene como objetivo realizar el acompañamiento y seguimiento telefónico de personas afectadas por COVID-19 y cuenta con médicos, psicólogos, asesores de salud integral del programa ENIA, profesionales del equipo de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital.

La modalidad de trabajo para los alumnos de Pasicologia de UCSE será prácticas de Extension bajo supervisión.

Por información contactarse a los correos electrónicos aquiestoypsi@ucse.edu.ar psicologia.carrera@ucse.edu.ar