viernes 29 marzo, 2024 | 9:54

EL 10 DE NOVIEMBRE COMIENZA EL 3ER CONGRESO INTERNACIONAL DEL GRAN CHACO AMERICANO

4 noviembre, 2020

A partir del lunes 10 de noviembre y durante 3 días consecutivos, se llevará a cabo el “3er Congreso Internacional del Gran Chaco Americano: TERRITORIO E INNOVACIÓN”.

El mismo se desarrollará a través de la plataforma virtual congrachavirtual.org/

Sus organizadores son:

• Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA);
  • Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE);
  • Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero
  • Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT) y  la
  • Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE).

El objetivo principal del Congreso es abordar temáticas de gran relevancia para la región, generar espacios de participación, de comunicación y promover al mismo tiempo la discusión técnico -académica en pos del desarrollo territorial sostenible.

Este Congreso está destinado a extensionistas, técnicas/os, investigadoras/es, docentes, estudiantes, pensadoras/es, integrantes de organizaciones sociales, pueblos originarios y otras/os; del Estado en los tres niveles de gobierno, nacional, provincial y municipal.

botondescarga