Cierre del programa de voluntariado 2019

El pasado miércoles se realizó el cierre del Programa de Extensión, vinculación y transferencia “Voluntariado Universitario” de la Licenciatura en Psicología. Para la ocasión, los alumnos integrantes del proyecto participaron de una jornada de socialización de las actividades que realizaron durante estos meses.

Estuvieron presentes la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, la Directora de carrera, Lic. María Alicia Arias Paz, docentes integrantes del voluntariado, alumnos y familiares.

Los alumnos se mostraron muy contentos y agradecidos por lo vivido junto a los chicos del Oratorio Don Bosco, lugar al que asistieron durante meses como parte del proyecto “Voluntariado Universitario”.