Vista de la Virgen del Valle en la UCSE

La imagen de la Virgen del Valle estuvo peregrinando por los barrios de nuestra ciudad. El jueves 5 de noviembre tuvimos la grata visita de la Virgen, que llegó durante la mañana a la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia, de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Esta visita y recorrido por los barrios, fue organizado por las comunidades San Vicente (Barrio la Católica) y Jesús de la Divina Misericordia (Barrio Cáceres). La UCSE y la comunidad educativa del colegio Hno Hermas de Brujin, tuvieron la oportunidad de contar con la presencia de la Virgen del Valle y recibirla en la capilla de la Universidad, con una emotiva ceremonia de bienvenida y de encuentro fraterno con nuestra Madre.

La jornada estuvo colmada de canciones y mucha oración, como modo de preparación para el año Mariano 2020 y los 60 años de vida de la UCSE. Estuvieron presentes autoridades de la Universidad, del Colegio Hno. Hermas y personal docente y nodocente de ambas instituciones educativas.