Continúan las reuniones por los circuitos turísticos

El pasado lunes 9 de diciembre, en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la región se llevó a cabo una reunión entre representantes de las instituciones que conforman la Comisión de Turismo, y las agencias de viajes locales.

Con la reunión, se buscó enfocar la definición de los lineamientos necesarios para poner en funcionamiento circuitos turísticos vinculados a Turismo industrial, ambiental y universitario, impulsados por la Comisión de Trabajo de Turismo (compuesta por ACDICAR, Municipalidad de Rafaela, Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Concejo Municipal, CAPHREBAR, INTA Rafaela y UCSE DAR a través de la carrera de Licenciatura en Turismo). Dicha comisión de trabajo está operativa desde el año 2014 y desde la fecha viene realizando acciones articuladas entre el sector público y privado con el objetivo principal de fomentar el turismo en la ciudad y la región.

Días pasados, se realizaron reuniones con empresas industriales y referentes de las universidades e institutos terciarios de la ciudad, en pos de diseñar el programa de articulación, el diseño de estrategias de posicionamiento, difusión y comunicación.