jueves 28 marzo, 2024 | 22:32

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UCSE Y LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

1 diciembre, 2020

El jueves 26 se realizó la firma de convenio entre la Universidad Católica y la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de Santiago del Estero con el objetivo crear un marco de relación institucional para formalizar acciones de mutua cooperación. Estuvieron presentes el Rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena, el Defensor del Pueblo, Lic. Luis Ger; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán y funcionarios de la Defensoría.

Las actividades y programas a realizar en cumplimiento de convenio firmado, serán acordados por medio de Protocolos Específicos, realizados para cada proyecto en particular.

Ambas instituciones se comprometen a realizarse acciones tendientes al desarrollo académico, científico, productivo y cultural, en áreas temáticas vinculadas a los respectivos fines y funciones.

Entre las acciones se destacan: Proyectos de capacitación y formación de recursos humanos, cursos de especialización, conferencias, seminarios, jornadas, entre otros; Servicios de vinculación y transferencia; El intercambio y la publicación de información científica, material bibliográfico y audiovisual, así como de los resultados de proyectos conjuntos.