Representantes estudiantiles en el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud

Finalizaron en su función de Representantes Estudiantiles en el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud los estudiantes avanzados, Sr. Maximiliano Olivera (Lic. en Psicología), Sr. Agustín Argibay (Lic. en Psicología) y Srta. Ivana Villalba (Licenciatura en Nutrición) Los mismos se desempeñaron en tal función por voto y elección de los pares estudiantes durante 2 (dos) años

En cumplimiento con la reglamentación vigente, habiéndose realizado la convocatoria a postulaciones, los nuevos Representantes Estudiantiles al Consejo Académico, para el período académico 2020 – 2021 son Srta. Nerea Bruno Umaño, alumna de la Licenciatura en Psicología y Srta. Brenda Vega Bohorquez, alumna de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, integrantes de la lista única de postulaciones.