jueves 25 abril, 2024 | 23:22

PRIMERA REUNIÓN DE CONSEJO DE DEPARTAMENTO

23 febrero, 2021

FEBRERO5

El viernes 12 de febrero, de manera virtual, se llevó a cabo la primera reunión mensual del año del Consejo de Departamento del DAR.

De acuerdo a las normas estatutarias y reglamentarias vigentes, se encuentra conformado por el Decano (Abog. Edgardo Allochis), que lo preside; los Directores de Carreras (Lic. Natalia Velata; Lic. Alejandra Leonardi; CPN. Maximiliano Tessio; Ing. Darío Karchesky; Lic. Alejandro Frías; CPN. Ricardo Bongiovanni; Abog. María de Belén Sosa; y Lic. Ma. Gabriela Lamy); los consejeros representantes del Claustro Docente (Ing. Guillermo Biderbosts; Abog. Eduardo Bernacchia; Ing. Jorge Duarte y Lic. Verónica Armando); y la representante estudiantil (Micaela Santi).

Participan a los fines de efectuar el acta respectiva y generar aportes vinculados al área académica, la Secretaria Académica Ing. Sonia Gor y su colaboradora Lic. Carolina Pelegry y se invita a participar a la Secretaria de Extensión Lic. Yamila Gagliardo, a la Secretaria de Administración Lic. Ma. Celeste Dayer y al Coordinador del Área de Investigación Dr. Rodolfo Arancibia, en la medida en que tenga temas para presentar y/o que requieran tratamiento de los Sres. Consejeros.

La sesión de febrero se realizó de manera virtual, para garantizar la participación de todos los miembros, atendiendo a las particularidades de esta época de pandemia por el Covid19 y las autorizaciones vigentes. Se aprobó el cronograma de reuniones y la convocatoria para ayudantías estudiantiles 2021. Además, brindaron informes el Decano y los Directores de Carrera. Se aprobaron designaciones docentes y actividades académicas y de extensión.